Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas, según mi empresa, con retenciones

3 respuestas
Problemas, según mi empresa, con retenciones
Problemas, según mi empresa, con retenciones
#1

Problemas, según mi empresa, con retenciones

Buenas tardes

Resulta que hoy la empresa de mi marido le ha dicho que hacienda les ha comunicado que le retuvieron poco el año pasado y que ahora en la paga de verano se lo van a descontar. Le están reteniendo un 10%, cobra al mes 1400 € brutos, tenemos 2 hijos y pagamos hipoteca. ¿creéis que es poco el porcentaje retenido? La empresa puede ahora quitarle toda la retención que se supone que le correspondía en la nomina de la paga? ??

Gracias

#2

Re: Problemas, según mi empresa, con retenciones

¿Pero tu marido ha presentado o va a presentar declaración de IRPF del año pasado (la que se presenta estos días)?

#3

Re: Problemas, según mi empresa, con retenciones

Si, ya la ha presentado y nos han devuelto y todo, por eso han dicho lo de quitarle parte de la paga de verano

#4

Re: Problemas, según mi empresa, con retenciones

En tal caso, tiene que decir a su empresa que no le descuente nada porque ya está regularizado el IRPF de 2012. Su empresa también tiene que contestar a Hacienda que ya está regularizado.