Deducción alquiler duda casilla arrendador 1 y arrendador 2

Respuestas: 1

  1. #1
    Javierinho

    Deducción alquiler duda casilla arrendador 1 y arrendador 2

    Hola buenas,

    Tengo una duda terrible con respecto a estas casillas. Yo vivo en un piso alquilado compartido con otra persona, y entiendo que yo solo tendría que poner la cantidad satisfecha por mí al año en la casilla arrendador 1 y listo. Pero me queda la duda de si esa segunda casilla de arrendador 2, la tendría que rellenar con lo satisfecho por mi compañero de piso? o bien esa casilla es por si has vivido en 2 pisos diferentes en el ejercicio de 2012?. Me tiene loco esta historia de para que es cada casilla arrendador1 y 2. Por otra parte y aprovechando la ocasión también planteo esta situación: yo he estado todo el año en el mismo piso, pero en el transcurso de 2012 pasamos de ser 3 compañeros de piso a 2 y como consecuencia de ello, hablamos con nuestros arrendadores para hacer una reducción del importe de alquiler que se llevo a cabo y queda reflejada en la prorraga del contrato hecha al vencimiento del anterior. Entiendo que haciendo el cálculo justo con las distintas cantidades de pago de alquiler primero con una cantidad y a partir de cierta fecha de otra todo irá bien ¿no?. Perdón por la ignorancia, espero me podáis echar una mano. Un saludo y muchas gracias por adelantado

  2. #2
    Carla Quinto
    en respuesta a Javierinho #1

    Re: Deducción alquiler duda casilla arrendador 1 y arrendador 2

    Ver mensaje de Javierinho

    Buenas tardes,

    Arrendador hace referencia a tu casero, es decir, si hubieras alquilado dos pisos el mismo año. Tienes que poner sólo lo que has pagado mensualmente.

    Saludos.

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar