Acceder

Declarante no encontrado con el numero de referencia y DNI

2 respuestas
Declarante no encontrado con el numero de referencia y DNI
Declarante no encontrado con el numero de referencia y DNI
#1

Declarante no encontrado con el numero de referencia y DNI

En primer lugar pedir disculpas por mi ignorancia en estos temas, mi suegro con grado de minusvalia 1 le han enviado el borrador pero de forma individual en vez de conjunta que es como declaró en 2011, igual que a mi suegra tambien recibido de forma individual. Cuando voy a entrar en el borrador de hacienda por internet y marco el numero de referencia de mi suegro me dice Declarante no encontrado. El resultado del borrador de mi suegro es 0. ¿Porque han enviado de forma individual los borradores cuando el año anterior fue de forma conjunta? ¿No se puede acceder al borrador cuando el resultado es 0? ¿no hay que presentar la declaracion cuando sale 0?..Gracias y Saludos

#2

Re: Declarante no encontrado con el numero de referencia y DNI

-Han enviado los borradores individuales porque supuestamente son más beneficiosos que en declaración conjunta. Por cierto que en borrador no se puede cambiar el tipo de tributación, tendrían que hacerlo por el Padre.
- Si se puede acceder al borrador salga lo que salga, no sé donde estás fallando
-No tiene relación el que salga 0 con la obligación o no de declarar, que depende del tipo y cuantía de las rentas que obtenga, no del resultado de la declaración

Un saludo

#3

Re: Declarante no encontrado con el numero de referencia y DNI

muchas gracias