Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Messi, su fraude y su domicilio fiscal.

1 respuesta
Messi, su fraude y su domicilio fiscal.
Messi, su fraude y su domicilio fiscal.
#1

Messi, su fraude y su domicilio fiscal.

Por favor, ayuda de los expertos. Si mi domicilio fiscal está en Madrid, parte de mis impuestos van a esta autonomía.. Cierto?

A donde irán los cuatro millones del futbolista? Porque los comentarios que leo en su defensa que provienen de Cataluña, dan la sensación de que este señor vive en vallecas o en carabanchel.

#2

Re: Messi, su fraude y su domicilio fiscal.

Salvo que quedes adscrito a la Delegación Especial de Grandes Declarantes, radicada en Madrid (aunque tiene oficinas también en Barcelona), el 50 % de tu IRPF va a tu autonomía de residencia.
En el caso de Messi, en principio le corresponde Barcelona, aunque puede que lo hayan adscrito a Grandes Declarantes.

Es obvio que si este trabajador ha robado, vía tributación incorrecta de impuestos, lo ha hecho tanto a la generalidad de españoles como a la especificidad de los catalanes. Pero en su caso, en principio no es posible saber en que porcentaje.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!