Acceder

Dudas declaracion de la renta

2 respuestas
Dudas declaracion de la renta
Dudas declaracion de la renta
#1

Dudas declaracion de la renta

Hola, mi consulta es la siguiente: Al ir a hacer la declaracion de la renta, me dicen que no podemos deducir a mi hija de 23 años que esta estudiando un master y depende economicamente de nosotros. Lo que pasa que el año pasado al estar trabajando en el 2011, cobro 2500 € de paro y tuvo unas perdidas de 0,65 € al cambiar un fondo que tenia a un plazo fijo. Es cierto que no podemos deducirla? Y en ese caso tiene obligación de hacer la declaracion de la renta?

Otra pregunta ha estado compartiendo piso en Madrid, lugar donde ha realizado el master y hemos tenido que pagarle el alquiler y gastos de transporte porque vivimos a 200 kms. Puedo deducir esos gastos de alguna manera esos gastos o ella si tiene obligación de hacerla?
Gracias de antemano por su respuesta.

#2

Re: Dudas declaracion de la renta

Depende de si ella presenta declaración o no.

Si no presenta declaración, como sus ingresos son inferiores a 8.000 €, podéis declararla como descendiente a cargo y deducir por ella.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Dudas declaracion de la renta

Buenos dias,necesito hacer la declaracion de la renta para que me aprueben la ayuda de los
400 euros,y todavia no me han enviado el borrador estoy intranquilo.Asta cuanto tiempo tengo
para hacer la declaracion gracias .Un saludo