Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque" para" la aeat las declaraciones con perdidas patrimoniales?

5 respuestas
Porque" para" la aeat las declaraciones con perdidas patrimoniales?
Porque" para" la aeat las declaraciones con perdidas patrimoniales?
#1

Porque" para" la aeat las declaraciones con perdidas patrimoniales?

Llevo muchos años haciendo la declaración de la renta, en la del año pasado ya tuve problemas, tuve unas perdidas patrimoniales por "jugar" la bolsa y por ello decidieron pararme mi declaración y mirarla con lupa y al ver que no había nada raro en diciembre pagaron.
Este año e vuelto a declarar unas pequeñas perdidas patrimoniales, mi declaración la presente el primer día, el dia 24 de abril y aun sigue tramitandose por lo cual deduzco que nuevamente me la han parado y sobre el verano pasara a "comprobación".
Lo que no entiendo es que yo no pido en ningún momento compensar perdidas con ganacias y me castigan de esta manera, ya no tengo bastante con perder en bolsa si no que ahora me retengan la devolución hasta el ultimo dia de diciembre y eso que la devolución viene a ser de unos escalofriantes 90 euros.
El año pasado fue el ultimo que inverti en bolsa y ya no invierto mas no quiero que me mareen de esta manera.

#3

Re: Porque" para" la aeat las declaraciones con perdidas patrimoniales?

gracias por contestar, lo que se seguro es que el año pasado la chica de mi delegación me dijo eso, que todas las que tuvieran perdidas patrimoniales las paraban, y este año parece ser que va por el mismo camino.

#4

Re: Porque" para" la aeat las declaraciones con perdidas patrimoniales?