Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Borrador!! Como saber si hay error?

6 respuestas
Ayuda Borrador!! Como saber si hay error?
Ayuda Borrador!! Como saber si hay error?
#1

Ayuda Borrador!! Como saber si hay error?

Buenas,

Tengo dudas porque este año el borrador me sale a devolver solo 20E.. Y no sé si hay error o no. Retenciones totales 210E.

Los ingresos anuales de trabajo no llegan a 12.000E

Que tengo que tener encuenta?

Gracias,

saludos!!

#2

Re: Ayuda Borrador!! Como saber si hay error?

Buenas tardes Clyes,

Revisa si todas las cantidades del borrador son correctas y comprueba si puedes aplicar alguna de las deducciones.

Saludos.

#3

Re: Ayuda Borrador!! Como saber si hay error?

Sé que ha subido en los últimos años, pero he pasado de:
-2010>>>Me salía a pagar un 1!! Porque en mis nóminas no había retención de IRPF, lo cual me parece rarísimo. Es normal que no te descuenten nada??
-2011>>> La retención fue entorno a 4e al mes. Me devolvieron 37E
-2012>>> Me retenieron un poco más, en total sobre 80E y me devolvieron 57E

Y este año.. El gran cambio.. Siendo el sueldo practicamente igual, y sin cambio en mi situación.
Hay alguna tabla donde pueda ver que porcentaje me corresponde con este sueldo.
He revisado cantidades, y hasta donde entiendo está correcto. Ingresos anuales, el resto se me escapa..

Muchas Gracias,
saludos!!

#4

Re: Ayuda Borrador!! Como saber si hay error?

Alguien puede aclararmelo, please!!

-Como es posible q en 2009 no me retuvieran nada?
-Ha subido tanto como para que pase de una retencion de 80 a una se 200?

No han cambiado mis circunstancias.

Gracias.

#5

Re: Ayuda Borrador!! Como saber si hay error?

Tus circunstancias no han cambiado pero cada vez hay mas presión fiscal para la clase media y eso se nota en las declaraciones de la renta que en general cada vez devuelven menos.....en tu caso lo veo normal, tampoco es tanta diferencia de 80 a 200.

Saludos;-)

#6

Re: Ayuda Borrador!! Como saber si hay error?

Te digo lo mismo que rubito y Carla, si las cantidades y circunstancias reflejadas en el borrador son correctas, los cálculos son correctos, y es verdad, han subido los impuestos y todos pagamos más o nos devuelven menos con circunstancias similares a los años anteriores.

Un saludo

#7

Re: Ayuda Borrador!! Como saber si hay error?

Muchas gracias por responder rubito y leopol72!!

Lo qu en o entiendo es por qué la diferencia es de casi el triple... exactamente es 221, para mi hay diferencia, sobre todo teniendo en cuenta que en 14 años en el trabajo la retención ha sido mínima, rondando el S.M.I. Una media de 5e mes..
Me gustaría poder contrastarlo antes de confirmar el borrador... Yo sé que para los que pagáis más no es mucho.. Pero quiero saber el porcentaje que es el triple del año anterior. En qué se basan?

Muchas gracias por todo!!