Acceder

RENTA 2012 - Rendimientos de actividades económicas

4 respuestas
RENTA 2012 - Rendimientos de actividades económicas
RENTA 2012 - Rendimientos de actividades económicas
#1

RENTA 2012 - Rendimientos de actividades económicas

Hola,

Llevo un par de días intentando resolver este problema que tengo con la declaración de la RENTA pero no le encuentro solución.

Os expongo mi caso, pues creo que es un tanto peculiar, durante el ejercicio del año 2012 toda mi actividad económica se baso exclusivamente en entregas intracomunitarías (pagos de empresas de publicidad tipo Google AdSense), por lo que no se aplico en ningún momento retención alguna de IRPF en los pagos efectuados durante ese periodo y los mismos fueron declarados tanto en los modelos 130 y el 349.

Al completar todos los datos del modelo 100 me aparece un mensaje de error en el programa PADRE, indicándome que no he facilitado ningún valor en la casilla 745 (Por rendimientos de actividades económicas) y entiendo que es en esa casilla donde debería declarar todas las rentenciones de IRPF aplicadas durante ese ejercicio, pero durante ese año no emití factura alguna.

¿Qué tengo que informar en este caso? Ojalá podáis echarme una mano

Gracias y saludos

#2

Re: RENTA 2012 - Rendimientos de actividades económicas

El programa padre, por defecto, si detecta que declaras actividades económicas, y no reflejas retenciones, siempre avisa.
No es un error "rojo", de los que no te deja continuar, sino una advertencia "azul", por si acaso.

Los pagos a cuenta van el la casilla 750, que en tu caso es la única con contenido.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: RENTA 2012 - Rendimientos de actividades económicas

Gracias por contestar @Cachilipox,

Al revisar los errores me aparece como un error "rojo" y no me permite efectuar la impresión. con la siguiente información:

100R180 Ha reflejado pagos fraccionados sin tener rendimientos de actividades económicas. Declarante

Los pagos fraccionados los tengo declarados con los datos facilitados por mi banco, en resumen, creo que tengo todos los datos cumplimentados correctamente, pero el programa PADRE continua marcándome ese error y no me permite introducir un valor nulo en esa casilla.

Gracias por vuestra ayuda

#4

Re: RENTA 2012 - Rendimientos de actividades económicas

Fallo mio...!!! Al revisar por enésima vez la declaración, página por página, he visto que no había introducido los datos de la página relativa a los rendimientos de las actividades económicas (sin comentarios)

Saludos

#5

Re: RENTA 2012 - Rendimientos de actividades económicas

Hola k casilla  es la de los rendimiento de la actividades