Acceder

Olvide incluir una deducción en la Declaración!!

4 respuestas
Olvide incluir una deducción en la Declaración!!
Olvide incluir una deducción en la Declaración!!
#1

Olvide incluir una deducción en la Declaración!!

Hola el tema es que en la declaración que le realice a mi novia se me olvido incluir una deducción autonómica que tenemos en Madrid por adquisición de vivienda un 1% ya se que no es mucho pero para que se lo quede el estado que me lo de..

Hoy he ido a Hacienda y me han realizado la mía y es cuando he visto esta deducción al comentarle el caso a la chica que me atendió me dijo vaa para esa cantidad tan pequeña no te marees haciendo cosas, en fin son unos 90€ que para mi si son dinero sabéis que pasos tendría que realizar???

Gracias

#2

Re: Olvide incluir una deducción en la Declaración!!

presenta otra declaración que aún estamos en plazo, no te mareas simplemente haces una nueva y la presentas.

#3

Re: Olvide incluir una deducción en la Declaración!!

Pero es que ya le han devuelto el dinero asique no se si se puede hacer otra declaracion

#4

Re: Olvide incluir una deducción en la Declaración!!

Tenías que haberle dicho que si tan poca cosa era, que te diera ella esa "poca cosa", para no marear a nadie. :)

Al grano. Como eres tú el perjudicado, tienes 4 años para presentar una "rectificación de autoliquidación".

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Renta_2012/_INFORMACION/Ayuda/_Que_hacer_si_he_presentado_un_borrador_o_declaracion_con_errores_en_los_datos_declarados_.shtml

Saludos.

#5

Re: Olvide incluir una deducción en la Declaración!!

Gracias, pues si para ella no será dinero pero para que se lo quede el estado me lo quedo yo. No entiendo estos comentarios con la crisis que estamos sufriendo la verdad