Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa si no he pedido la prórroga de la cuenta vivienda por una causa justificada?

0 respuestas
¿Qué pasa si no he pedido la prórroga de la cuenta vivienda por una causa justificada?
¿Qué pasa si no he pedido la prórroga de la cuenta vivienda por una causa justificada?
#1

¿Qué pasa si no he pedido la prórroga de la cuenta vivienda por una causa justificada?

Buenas tardes:

Me gustaría pedir consejo de algo que desconocía...

En 2006 y 2007, me desgravé por construcción de vivienda.

En 2008 abrí cuenta vivienda.

El piso iba a ser entregado en 2009 pero se demoró por quiebra de la constructora.

Me desgravé por la cuenta vivienda en 2008,2009 y 2010 ,pero desconocía que había que pedir una prórroga porque las aportaciones a promotor computaban para el plazo de 4 años para firmar las escrituras.

En enero 2011 firmo las escrituras.

¿Qué opináis que debería hacer? Hacienda aún no me ha dicho nada, y no sé si ya solo me queda esperar jeje.

¿Lo podré arreglar justificando dicho retraso en la entrega del piso?

Un saludo, y gracias.