Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deudas y montar SL

4 respuestas
Deudas y montar SL
Deudas y montar SL
#1

Deudas y montar SL

una cuestion que se plantea a los rankianos expertos en esta materia. una persona fisica tiene una deudas a nivel persona fisica. puede constituir una S.L., unipersonal.

#2

Re: Deudas y montar SL

Por poder, puede, naturalmente.
Solo que esa SL sería otro bien o derecho económico a embargar.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Deudas y montar SL

pero si esta a nombre de una SL, le pueden embargar si compra un coche a nombre de la sociedad y a nombre de la S.L.? si el vehiculo consta a nombre de la mercantil?

#4

Re: Deudas y montar SL

Le embargarán las participaciones sociales de la SL.
La SL es totalmente embargable por dos vías, las participaciones sociales de la misma, por ser valores mobiliarios, y por ser empresa o negocio, también totalmente embargable.

La solución para poder tener un patrimonio a recaudo de los embargos, y no utilizar ocultación punible ni testaferros, es una sociedad cooperativa. Solo que hacen falta tres o cinco socios mínimo, según el caso.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Deudas y montar SL

pero si el coche lo compra a nombre de la SL, no que lo tenga a su nombre y se realice alzamiento de bienes. se constituye la mercantil, se compra un coche. si en esta situación le pueden ir a por su coche, aunque este a nombre de S.L. es la duda que se me plantea.
entonces si se realiza una sociedad cooperativa , esta a recaudo de embargos, y la S.L, no esa es tu respuesta a efectos de la pregunta formulada? gracias por tu interes cachilipox