Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdidas por venta de acciones en el 2011

2 respuestas
Perdidas por venta de acciones en el 2011
Perdidas por venta de acciones en el 2011
#1

Perdidas por venta de acciones en el 2011

Tengo perdidas por venta de acciones en el 2011, supongo qque puedo arrastralas durante 4 años hasta compensarlas, que casilla del 2011 corresponde? y en que casilla de la declaración del 2012 tengo que ponerlas. Gracias.

#2

Re: Perdidas por venta de acciones en el 2011

En la declaración del 2011 . las tienes reflejadas en la Casilla 445.

Estas cifra la tiene que tener presente el contribuyente para aplicarla en la Casilla 458 si la Casilla 457 tiene importe . El control de las posibles compensaciones que puedes aplicar durante los CUATRO ejercicios 2012-2013-2014-2015, los debe llevar el contribuyente.

Saludos

#3

Re: Perdidas por venta de acciones en el 2011

Muchas gracias. Hoy he ido a hacienda a hacer la declaración y le he preguntado y me ha dicho que si no tengo beneficios en el 2012 no tengo porque poner las perdidas a compensar del 2011, que cuando las tenga refleje esas perdidas del 2011. No se si será asi´, porque un compañero no las reflejo un año y al siguiente las utilizo y Hacienda le hizo una inspección, no tuvo problemas porque se veía perfectamente de donde procedían. En fin, yo no las he reflejado este año porque no he tenido movimiento de acciones. Gracias.