Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF erróeno en 2011

1 respuesta
IRPF erróeno en 2011
IRPF erróeno en 2011
#1

IRPF erróeno en 2011

buenas tardes, revisando el irpf del 2011, he visto que tengo muchos errores, debido a q tengo unas tierras alquiladas, y las puse como no alquiladas, y en ellas tengo unos rendimientos negativos que no tuve en cuenta.
Acabo de hacer una simulación de la declaración, y he visto que de los 100 euros que pagué debida haber ingresado 500...es decir una diferencia de 1500 euros.
Y no se que hacer, necesito vuestra ayuda, pq supongo q tengo que hacer una declaración complementaria, pero en las 4 casillas que hay para señalar en declaración complementaria, no se cumple ninguna en mi caso, ya que no es lógico mi caso, ya q pagué mucho y me tienen que devolver algo.
Que hago? necesito ayuda
muchas gracias
contadme cosas por favor

#2

Re: IRPF erróeno en 2011

No he entendido los de 100 que pague y debería haber ingresado 500 , una diferencia de 1.500 , mas bien parece un acertijo , pero bueno.

Si rectificando los datos presentados y cumplimentando los correctos (justificados) , te sale a tu favor, debes presentar una Solicitud de Ingresos Indebidos , indicando las causas y el importe que solicitas te sea devuelto,

Saludos