Acceder

Cotizaciones a Regimenes Especiales De La Seguridad Social y Convenios Especiales

2 respuestas
Cotizaciones a Regimenes Especiales De La Seguridad Social y Convenios Especiales
Cotizaciones a Regimenes Especiales De La Seguridad Social y Convenios Especiales
#1

Cotizaciones a Regimenes Especiales De La Seguridad Social y Convenios Especiales

Muy buenas, he solicitado el borrador de la declaracion de mi padre y le viene un apartado en los datos fiscales que pone COTIZACIONES A REGÍMENES ESPECIALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y CONVENIOS ESPECIALES y abajo le pone:

CÓDIGO NÚM. AFILIACIÓN REGIMEN DE COTIZACIÓN IMPORTE COTIZADO
CT0001 4100xxxxxxxxxxx 0140-REGIMEN GENERAL (CONV.ESP.) 2.198,34

Esta cantidad no viene reflejada en el borrador y mis preguntas son: ¿la debo incluir? ¿en que apartado y casilla?, yo supongo que sera en el apartado de RENDIMIENTOS DEL TRABAJO y en la casilla 001 se lo debo sumar a la cantidad que aparece en GASTOS Y REDUCCIONES en seguridad social y otros. ¿Es asi?
Un poco de luz por favor, gracias.

#2

Re: Cotizaciones a Regimenes Especiales De La Seguridad Social y Convenios Especiales

Efectivamente así es, se suma a los Gastos de SS.SS.... Saludos

#3

Re: Cotizaciones a Regimenes Especiales De La Seguridad Social y Convenios Especiales

Gracias Lunatico,es lo que yo creia entonces, lo extraño es que no sumen esa cantidad directamente ellos(hacienda) en el borrador y si lo reflejen en los datos fiscales, pero ya ves, la diferencia es grande, mi padre tenia que pagar 900 euros y ahora le sale a pagar 110 euros, vamos como para no meter esa cantidad, muchas gracias y un saludo.