Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Instalacion TOLDOS, ¿Eficiencia Energetica?

4 respuestas
Instalacion TOLDOS, ¿Eficiencia Energetica?
Instalacion TOLDOS, ¿Eficiencia Energetica?
#1

Instalacion TOLDOS, ¿Eficiencia Energetica?

Me gustaria saber vuestra opinion sobre si la instalacion de toldos en las ventanas se pueden incluir como obras de mejora de eficiencia energetica (ya que en mi opinion, reducen el uso de aire acondicionado, mejoran la "envolvente" de la vivienda... etc.)

Otro punto que no se ahora mismo es que si hago ahora mismo esa obra, me la podrá desgravar para la declaración del año que viene, o si ya ha finalizado el plazo para la desgravación.

Gracias

#2

Re: Instalacion TOLDOS, ¿Eficiencia Energetica?

La instalación de mejores protecciones solares puede ser una mejora en la eficiencia energética. Los toldos son sistemas de protección solar.

Para las intervenciones que tengan lugar ya en este 2013 no hay deducción del IRPF.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Instalacion TOLDOS, ¿Eficiencia Energetica?

Gracias, me has despejado todas las dudas.

#4

Re: Instalacion TOLDOS, ¿Eficiencia Energetica?

He encontrado esto referente a la eficiencia energética, por si a alguien le interesa.

www.queeseficienciaenergetica.es

Un saludo.

#5

Re: Instalacion TOLDOS, ¿Eficiencia Energetica?

No sabía que esto se podía considerar como una mejora de eficiencia energética. Gracias!