Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos anteriores al comienzo de mi actividad.

1 respuesta
Ingresos anteriores al comienzo de mi actividad.
Ingresos anteriores al comienzo de mi actividad.
#1

Ingresos anteriores al comienzo de mi actividad.

Hola,
a ver si podéis ayudarme. Deseo poner al día todos mis ingresos correspondientes al pasado año y que son anteriores al comienzo de mi actividad. ¿Donde se reflejan estas cantidades en la declaración? ¿quizás se suman a las cantidades ya declaradas?

Gracias

#2

Re: Ingresos anteriores al comienzo de mi actividad.

Hola , si ya somos temerarios a contestar con información incompleta y sesgada , como ocurre con casi todos los amigos foreros , imagínate la imaginación que se necesita para interpretar tu pregunta.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar