Acceder

Problema con la Casilla 700 renta 2012

4 respuestas
Problema con la Casilla 700 renta 2012
Problema con la Casilla 700 renta 2012
#1

Problema con la Casilla 700 renta 2012

Buenas tengo una duda respecto a la declaración de la renta 2012.

Resulta que las cantidades del préstamo hipotecario estaban incorrectas en la casilla 700 y 701.

Bien, pues una vez modificadas por ejemplo antes salia 216 y ahora 713. Una vez satisfecho con la nueva cantidad, acepto y genero el nuevo borrador, al entrar a aceptar el nuevo generado... cuál es mi sorpresa al ver que la cantidad que me devuelven sigue siendo la misma... la casa la compré en diciembre de 2006.

¿Saben por qué ocurre esto?

¿Al desgravarme más cantidad no deberían devolverme más? ¿Le ha pasado a más gente?

Estoy desesperado no se que cambiar más...

Un saludo y gracias por adelantado

#2

Re: Problema con la Casilla 700 renta 2012

Ten en cuenta que Hacienda nunca devuelve más de lo que te han retenido durante el año. Si antes de hacer la declaración ya te devolvían todas las retenciones, por más que añadas deducciones no te van a devolver ni un céntimo mas. (mira a ver si este es tu caso...)

#3

Re: Problema con la Casilla 700 renta 2012

Verifica que la Casilla 754 es la cantidad a devolver Casilla 760 , en este caso es como te comenta Franciscoar , no puede devolver mas de lo entregado a cuenta.

Su palabra lo dice "devolución" entregar algo ya recibido.

Saludos

#4

Re: Problema con la Casilla 700 renta 2012

Vale ya lo entiendo... entonces si concuerda pues es una pena... muchas gracias a los dos.

Pero me asalta una duda... yo la hipoteca la tengo al 50% con mi hermano pero el año pasado la ha pagado el entera ya que yo estuve en paro... ¿se podría desgravar el 100%?

#5

Re: Problema con la Casilla 700 renta 2012

No. Solamente se puede desgravar por la parte de propiedad que tiene aunque pague todo. Como tiene el 50%, solo se puede desgravar por el 50%.