Acceder

Problema con la cita previa

4 respuestas
Problema con la cita previa
Problema con la cita previa
#1

Problema con la cita previa

Hola tengo una duda haber si me podeis ayudar, ¿si tienes 2 viviendas alquiladas hacienda no te hace la declaracion de la renta?
es que el sistema no me deja ni pedir cita, sim embargo el año pasado si que me dejo.

un saludo

#2

Re: Problema con la cita previa

Efectivamente han cambiado los requisitos para la confección de declaración en el servicio de cita previa de la AEAT. Además de reducir los días (empezaran el día 13 de mayo), han "recortado" candidatos:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Renta_2012/_INFORMACION/Ayuda/_Quienes_pueden_pedir_cita_previa_para_confeccionar_la_declaracion_de_la_renta_.shtml

Saludos.

#3

Re: Problema con la cita previa

Y ahora tengo que contratar un gestor para hacer la declaración de la renta.
Esto es de traca más pasta para la función pública y menos servicios

#4

Re: Problema con la cita previa

No creo que sea necesario, dispones de un programa PADRE 2012 que esta en la Pagina de la AEAT.

Te descargas este programa , lo instalas en tu ordenador.

Es un programa fácil de manejar y en el que puedes hacer los intentos que quieras sin ningún problema , si sale mal la borras y haces otra declaración.

Al inicio de la declaración si le indicas que el programa te incorpore los Datos Personales y Fiscales , el te confecciona con los datos fiscales la declaración y te avisa de aquellos que tu tienes que incorporar manualmente.

Las rentas de los alquileres se confeccionan a mano en la Casilla 061 y siguientes , tiene ayudas y lo que no comprendas lo preguntas en este foro.

Animo que es muy fácil y se aprende para no necesitar ayudas externas.

Saludos

#5

Re: Problema con la cita previa

Gracias por las respuestas

Intentare hacer la declaración de la renta con el programa

La verdad es que da gusto entrar por aquí, porque siempre hay gente que ayuda los demas

Un saludo