Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me conceden cita previa

27 respuestas
No me conceden cita previa
1 suscriptores
No me conceden cita previa
Página
4 / 4
#25

Re: No me conceden cita previa

Efectivamente, si mientes te darán la cita, aunque corres el riesgo de que cuando vayas y vean el pampaneo te digan que no te la hacen, no es lo normal porque ya que estás ahí es más fácil hacerla y ya está que montar el lio y decir que no, pero es un riesgo.
Y no es que te apliquen la ley en su beneficio, simplemente puede que no se preocupen en buscar y aplicarte todos y cada uno de los beneficios a que tienes derecho, ya que no son asesores y tienen que hacer muchas rentas, por ejemplo en un alquiler o una transmisión no te quitarán los gastos que tu no les digas, lo cual no deja de ser normal.

Un saludo

#26

Re: No me conceden cita previa

Hola buenas tardes. Tenia una pregunta relacionada sobre el tema que se trató hace un tiempo en este hilo.

Es normal que al solicitar CITA PREVIA para la RENTA DE ESTE AÑO dentro de RENTA WEB. Antes de concederte la CITA debas responder a una pregunta sobre cuantos inmuebles tienes alquilados?

Donde tienes que contestar si es NINGUNO, UNO O DOS O MÁS?

Cuando en mi caso solo tengo la vivienda habitual donde vivo. Y nada más.

NO iba a solicitar cita previa, pero le di sin querer a esa opción. Y me aparecía eso.

Por eso os quería preguntar si es normal, ya que entre a la de mi novia y no le preguntan nada.

Me ha dejado escamado.

gracias.

#27

Re: No me conceden cita previa

Buenas, en mi caso es porque ya he pedido 2 y no me dan más.  He de decut que oa primera llamada que recibí  no tenia preparado el pin y no pudieron hacermela. En la segunda cita de llamada me llamaron pero no pude coger la llamada ya que estaba trabajando y sola en una tienda ese día justamente.  No pensaba que si no lo cogía  no podia pedir más!! 

 

Mi duda es : tengo la hipotela al 50 conn mi marido pero la hacemos individual. Estamos en comunidad valenciana  y hay una parte que si tienes menos de 35 años puedes deducirte un plan. Me sale como para calcular  lo que he pagado de préstamo  entiendo en ese año... pero nose si puedo poner el 100% ya que el ese campo no lo ha rellenado y por si podía  hacerlo yo en la mia el total , o si no puede ser porque lo tenemos al 50?? 

Segunda duda: labores del hogar no remuneradas: se puede poner algo? Aunque trabajes? Porque yo limpio mi casa aparte de trabajar  alguien tiene que hacerlo y en ese caso como se cuenta o computa? 

 

Tercera duda: mateual escolar : mi hija del curso 3 a 4 años va a una escuela pública y pagó  50 euros en concepto de materia. Pero no tengo el recibo por ningún  sitio. Aparte que era un papel muy simple. Puedo poner esa cantidad sin presentar ningún  documento que lo acredite? Vendrán a reclarme por poner datos segun puedan ellos pensar  " inventados "??  

 

Necesito una cita presencial al menos  porque no entiendo como gente  que conozco le devueltan tanta cantidad y a mi una miseria y es gente que no tiene hijos asi que no entiendo  nada.

#28

Re: No me conceden cita previa

Buenas tardes, presente estoy pendiente de la reclamación de lo de la maternidad que solicite el 2/01/2019 por hijo nacido en 2017 a fecha de hoy sigue en tramitación, el día 2 de abril solicite el borrador de la renta y confirme el borrador, dado que no me ha contestado de ningún expediente he ido a pedir cita y me pone lo siguiente

 

debido a las caracteristicas de su declaracion, a usted no se le puede concertar cita hasta el jueves 09 de mayo de 2019

 

Sabeis a que se puede deber ? a alguien le ha pasado ?