Acceder

Nóminas del 2012 sin cobrar que aparecen en el certificado de empresa y en el borrador de la renta

0 respuestas
Nóminas del 2012 sin cobrar que aparecen en el certificado de empresa y en el borrador de la renta
Nóminas del 2012 sin cobrar que aparecen en el certificado de empresa y en el borrador de la renta
#1

Nóminas del 2012 sin cobrar que aparecen en el certificado de empresa y en el borrador de la renta

Hola A tod@s:

Os cuento mi caso, tengo 3 nóminas del 2012 sin cobrar, pero aparecen en el certificado de empresa y en el borrador de la renta de 2012. La empresa hizo un expediente de regulación de empleo en julio del año pasado que dura 1 año. ¿Qué tengo que hacer para no tributar por algo que aún no he cobrado? ¿tendré que solicitarle a la empresa que modifique el certificado?.

He leído en algún foro que no estoy obligada a declarar el importe de esas 3 nóminas hasta que las cobre ¿eso es así?. ¿Es necesario haber denunciado a la empresa por el impago de las nóminas para justificar ante hacienda que no las he cobrado?.

Muchas gracias por la información que me podáis facilitar.

Un saludo