Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2011 (Por haberse pasado )

6 respuestas
Renta 2011 (Por haberse pasado )
Renta 2011 (Por haberse pasado )
#1

Renta 2011 (Por haberse pasado )

Quisiera que alguien me respondiera ¿ Qué debo de hacer para presentar una declaración de la Renta del año 2011 ?

Muchas gracias

#2

Re: Renta 2011 (Por haberse pasado )

Si tenias obligación de presentarla o te interesa por devolución, tienes que confeccionar con el PADRE 2011 , la declaración y presentarla , no se si te dejara hacerlo telemáticamente o tendrás que presentarla en una Agencia Tributaria.

Te cursaran unos intereses de demora y una pequeña sanción por extemporánea.

Saludos

#3

Re: Renta 2011 (Por haberse pasado )

Lunatico, me sale a devolver , No a INGRESAR.

¿ Me cursarán los intereses y sanción también en este caso ?

Gracias

#4

Re: Renta 2011 (Por haberse pasado )

Si existe obligación, e incluso sin tenerla pueden abrir expediente de sanción. No hay intereses de demora.

Saludos.

#5

Re: Renta 2011 (Por haberse pasado )

Me explico: Es el IRPF del 2011 sin " obligación a presentar ". A devolver me saldría solo 64 €.
Así que la voy a presentar este año.

Gracias

#7

Re: Renta 2011 (Por haberse pasado )

Yo tengo un caso similar.
El año pasado presenté una declaración del año 2010. Recibí la devolución correspondiente pero hasta la fecha Hacienda no ha dado señales de querer sancionarme. Sin embargo a mi madre le hice el año pasado una complementaria del año anterior y al poco tiempo nos mandaron la notificación solo del recargo.
En el primer caso, crees que la sanción vendrá antes de la fecha límite de la prescripción?