Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución cuenta vivienda abierta en 2008

1 respuesta
Devolución cuenta vivienda abierta en 2008
Devolución cuenta vivienda abierta en 2008
#1

Devolución cuenta vivienda abierta en 2008

Me toca este año devolver el dinero usado como cuenta vivienda que abrí en diciembre de 2008, lo voy a hacer a través del programa padre, mis preguntas son:
¿CONTRA ANTES LO DEVUELVA MENOS TENGO QUE PAGAR? es decir, si lo hago desde el primer día que se puede hacer la declaración telemática (24 de abril) tengo que pagar menos que si me espero a los ultimos días del plazo de la declaración?

ES COMPLICADO HACERLO A TRAVÉS DEL PROGRAMA PADRE? lo digo porque como cuenta vivienda utilicé diferentes cuentas y depósitos de varios bancos,,,,,

#2

Re: Devolución cuenta vivienda abierta en 2008

Cuanto antes, menos intereses, aunque los intereses de unos días es poco dinero (si por ejemplo tienes que devolver 3000 no creo que lleguen a 1€ por día los intereses).

Tiene cierta complicación, sobre todo porque hacen falta muchos datos y fechas, tienes que tener todas las declaraciones delante y con paciencia ir rellenando todos los datos. Si te la hacen en Hacienda, ellos pueden sacar los datos enseguida de su ordenador (si quieren), aunque te recomiendo que si usas su servicio no les confirmes la renta allí porque se equivocan bastante, pero ya tienes una base para repasarlo en casa.