Acceder

Informacion Fiscal

2 respuestas
Informacion Fiscal
Informacion Fiscal
#1

Informacion Fiscal

Buenos dias,

Me hace falta la informacion Fiscal de estas entidades y no la localizo en las web de dichas entidades

Bankia
Selfbank
Sanostra

Si me pueden ayudar a localizarla se lo agradeceria

Un Saludo

#2

Re: Informacion Fiscal

Alguien que tenga estas entidades me puede decir si ya la ha recibido o en que parte de la Web la puede obtener

#3

Re: Informacion Fiscal

Si te vale en la página de Bankia, a fecha de hoy, entrando como cliente pone lo siguiente sobre la información fiscal.

"Para los productos procedentes de Bancaja, Caja Segovia y Caixa Laietana: la información fiscal disponible desde esta consulta se refiere únicamente al periodo comprendido desde la fecha de integración de su entidad de origen en Bankia (Bancaja: 6.04.2012; Caja Segovia: 22.09.2012; Caixa Laietana: 17.11.2012).
La información completa del ejercicio 2012 estará disponible en los próximos días desde Correspondencia consultando el producto «Boletín fiscal».
Los clientes procedentes de Caja Insular y Caja Rioja, también podrán acceder en los próximos días a una copia de la información facilitada por su entidad de origen desde la opción de Correspondencia."
Es decir parece que no está disponible de forma completa.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar