Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importe integro satisfecho - declaración de la renta

3 respuestas
Importe integro satisfecho - declaración de la renta
Importe integro satisfecho - declaración de la renta
#1

Importe integro satisfecho - declaración de la renta

hola buenas noches,
hoy pedí el borrador de la declaración de la renta y he visto que la empresa para la que trabajé, que todavia no me paso los certificados, ha debido pasar mal el dato de importe integro satisfecho
porque no llego a esa cantidad que ponen, ni sumando importe de liquidación de despido,, me quedo muy lejos
alguien me puede explicar como llegar a la cantidad de importe integro satisfecho correcto a partir de los datos de mis nóminas,,

en diciembre cobré indemnización por despido,, pero ni aún sumando esa cantidad llego a la cifra q aparece en el borrador

si alguien me ayuda a llegar a la cifra correcta a traves de las nóminas se lo agradezco,,
con mi antigua empresa la relación es bastante mala

#2

Re: Importe integro satisfecho - declaración de la renta

Pues son los datos que tu empresa ha pasado a Hacienda en febrero de 2013. Modifica el borrador e indica los correctos según tus cálculos.

#3

Re: Importe integro satisfecho - declaración de la renta

si por eso pido información,, que debo sumar en las nomminas la base de cotizazción contigencias comunes,,??? base sujeta a retención IRPF?? el total devengado???
las aportaciones y gastos deducibles??

#4

Re: Importe integro satisfecho - declaración de la renta

Mira en tus Datos Fiscales , por si viene con algún detalle los rendimientos del trabajo.

Si tienes indemnización por despido , este importe se encuentra exento y por tanto no debe estar incluido como rendimiento a declarar.

Sumando las Bases sujetas a retención , serian los Brutos cobrados equivalente al rendimiento a declarar. Sumando las retenciones , tendrías los adelantos ya pagados a la hacienda (Retenciones) y Sumando las cuotas pagas a la SS.SS tendrías el Gasto pro SS.SS a deducir de tu rendimiento integro.

Pero alguna explicación ha de tener los datos que hacienda tiene , llama a la empresa para ver si ellos te lo aclaran.

Saludos