Acceder

Compensacion de ganancias con pérdidas.

5 respuestas
Compensacion de ganancias con pérdidas.
Compensacion de ganancias con pérdidas.
#1

Compensacion de ganancias con pérdidas.

Buenas tardes,tengo una pequeña duda,si por ejemplo pongamos que tengo unas ganancias de una cantidad X y unas pérdidas superiores pongamos una cantidad XXX,para compensar tendré que poner en la casilla correspondiente todas las pérdidas XXX o sólo con X es suficiente?..

Un saludo y gracias.

#2

Re: Compensacion de ganancias con pérdidas.

Debes de declaras todas ganancias y toda pérdidas del año. El programa PADRE te compensa las posibles y te deja la cantidad pendiente de compensar para otros años.

Saludos.

#3

Re: Compensacion de ganancias con pérdidas.

Muchas gracias caballero!!

Un saludo.

#4

Re: Compensacion de ganancias con pérdidas.

Bueno,aclaro que éste año he declarado sólo pérdidas y no tengo ganancias,pero al año que viene SI que tendré ganancias porque he desembolsado una cantidad de un fondo,vamos que en el IRPF Programa Padre saldrán todas las perdidas a compensar? con las ganancias del Fondo?..bueno,si,no,ya las pondré yo manualmente.

Un saludo.

#5

Re: Compensacion de ganancias con pérdidas.

En la declaración de este año, tiene que reflejar las pérdidas pendientes. Y para el próximo año, tienes que incluirlas manualmente (hasta el límite de las ganancias de 2013), ya que es muy posible que en los datos fiscales del 2013 no te recuerde lo que te queda pendiente de pérdida del año 2012.

Saludos.

#6

Re: Compensacion de ganancias con pérdidas.

Ok gracias de nuevo.