Acceder

Incluir Hijo nacido en 2012 en Programa Padre

7 respuestas
Incluir Hijo nacido en 2012 en Programa Padre
Incluir Hijo nacido en 2012 en Programa Padre
#1

Incluir Hijo nacido en 2012 en Programa Padre

Buenas tardes

En el 2012 he sido padre de una niña. ¿Como se si me viene en el borrador?
Por otro lado me he descargado el programa PADRE y estoy empezando a meter los datos, al decirle que tengo un hijo menor de edad, me pide el sexo del hijo y el NIF, y logicamente con 6 meses que tiene la pequeña pues no tiene NIF y no me deja continuar... ¿Como debo de hacer?

Gracias de antemano.

#2

Re: Incluir Hijo nacido en 2012 en Programa Padre

Con el programa PADRE , no es necesario incorporar los datos a mano , te permite que los incorpores directamente de los Datos Fiscales de ambos conyuges.

Una vez incorporados estos Datos Fiscales , puedes rectificar aquellos que no sean los correctos.

Si no te incorpora esta descendiente , lo tendrás que hacer a mano y cuando salte alguna observación le das a continuar, para que admita los datos tal como los pones.

Saludos

#3

Re: Incluir Hijo nacido en 2012 en Programa Padre

Ok, gracias. Probaremos...
Saludos"

#4

Re: Incluir Hijo nacido en 2012 en Programa Padre

Hola, pero pones la fecha de nacimiento, eso he hecho yio que nacio en enero y ss me deja seguir

#5

Re: Incluir Hijo nacido en 2012 en Programa Padre

Pues a mi me pasa igual. Al incorporar los datos al Programa Padre, me pide números de hijos menores de edad y su NIF, pero SI MI HIJO NO TIENE DNI! y no me deja seguir adelante.
Llevo muchos años haciendo la Declaración de la Renta, y una hija de 3 años, y es la primera vez que me pasa
¿Alguien sabe cómo seguir adelante?
Gracias.

#6

Re: Incluir Hijo nacido en 2012 en Programa Padre

Perdón por la pregunta anterior. Me acabo de dar cuenta del fallo, y es que he puesto que recibe rentas y por eso me pide el DNI.
Lo que hace dormir poco. Perdón por el post.

#7

Re: Incluir Hijo nacido en 2012 en Programa Padre

Si es al inicio para incorporar automáticamente datos fiscales, no pongas numero de hijos y ya los incluirás cuando tengas la declaración confeccionada , que si te permite no poner DNI.

Saludos

#8

Re: Incluir Hijo nacido en 2012 en Programa Padre

Ahora recuerdo que los DNI te los pide cuando son hijos menores de edad que tienen rentas, y si tienen rentas han de tener DNI , bien por su apertura de cuenta bancaria o trabajador.

Saludos