Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravar gastos de notaria por la compra de vivienda

2 respuestas
Desgravar gastos de notaria por la compra de vivienda
Desgravar gastos de notaria por la compra de vivienda
#1

Desgravar gastos de notaria por la compra de vivienda

El año pasado en el mes de diciembre del 2012, firmé la hipoteca, hasta enero no me han paso el primer recibo de la cuota de la hipoteca, pero sí pague todo los gastos que conlleva la firma de las escrituras tanto del crédito hipotecario como la de la casa, me puedo desgravar los gastos de notaría en la declaración de la renta de este año y en que casilla se pone. saludos

#2

Re: Desgravar gastos de notaria por la compra de vivienda

Si te puedes desgravar los gastos de notaria en la declaración de la renta de este año. Deberás incluirlos en la casilla de adquisición de vivienda habitual en inversión con derecho a deducción, que es donde el año que viene cuando hagas la declaración de este año incluirás las cuotas pagadas de la hipoteca

#3

Re: Desgravar gastos de notaria por la compra de vivienda

gracias, otra duda que tengo ahora, me hicieron hacer un seguro de vida por 10 años, este seguro se puede también desgravar y si se pone también en la casilla de desgravación por vivienda habitual.