Acceder

Porcentaje del importe total del préstamo hipotecario que se ha destinado efectivamente a la adquisición de la vi

2 respuestas
Porcentaje del importe total del préstamo hipotecario que se ha destinado efectivamente a la adquisición de la vi
Porcentaje del importe total del préstamo hipotecario que se ha destinado efectivamente a la adquisición de la vi
#1

Porcentaje del importe total del préstamo hipotecario que se ha destinado efectivamente a la adquisición de la vi

Hola en 2010 realize una dacion en pago parcial,con un restante deudor.la declare en año pasado en la declaracion de la renta.
Y este año en el borrador me pone que falta"Porcentaje del importe total del préstamo hipotecario que se ha destinado efectivamente a la adquisición de la vivienda" .que significa?tiene algo que ver con la dacion en pago?gracias-

#2

Re: Porcentaje del importe total del préstamo hipotecario que se ha destinado efectivamente a la adquisición de la vi

a y una cosita mas...porque tengo una deduccion por la vivienda?.Si ya no la tengo,es por el restante que tengo pendiente de la hipoteca despues de la dacion en pago parcial?gracias.

#3

Re: Porcentaje del importe total del préstamo hipotecario que se ha destinado efectivamente a la adquisición de la vi

Supongo que bancariamente el préstamo hipotecario sigue vivo, por eso del saldo restante deudor.
Y el banco habrá notificado a hacienda datos de ese préstamo hipotecario.

Obviamente si ya no tienes vivienda, no has destinado ninguna cantidad a adquisición de vivienda, y no procede deducir nada. Porcentaje destinado a adquisición de vivienda = 0%.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!