Acceder

Error en borrador con las preferentes (dichosas...)

21 respuestas
Error en borrador con las preferentes (dichosas...)
Error en borrador con las preferentes (dichosas...)
Página
3 / 3
#17

Re: Error en borrador con las preferentes (dichosas...)

Hola Empty, si esto es lo he estado haciendo durante 9 años de vida de la inversión y Ag.tributaria los notificaba como tales pero este 2012 los está notificando como rend.clase dividendos y no como clase intereses en los datos fiscales y la esta liando parda.

Gracias por tu interés, y aprovechando tu intervención te pregunto ¿El cupon corrido del canje sin retención, son rendimientos implícitos y se declaran en casilla 26 en +, mientras que la perdida del bono es en la misma 26 en -?

SL2 agradecidos

#18

Re: Error en borrador con las preferentes (dichosas...)

Es correcto.

Saludos.

#19

Re: Error en borrador con las preferentes (dichosas...)

A mi todo esto me supera, estrella si puedes confírmame en lenguaje de tontos jaja esto si yo compre los bonos y los vendí a precio inferior eso no me perjudicará fiscalmente no?.

Es el primer año que me pasa esto además tengo deducción por vivienda también en su primer año sabéis si pido cita con hacienda me harán ellos la declaración? si es así buscarán su beneficio? o tendré que buscarme un gestor??

Gracias

#20

Re: Error en borrador con las preferentes (dichosas...)

Casilla 26, rendimiento negativo (poner con signo -).

(Precio de venta menos gastos) - (Precio de compra mas gastos)

Saludos.

#21

Re: Error en borrador con las preferentes (dichosas...)

Hola Bixin, si vas a Hacienda te la hacen, no creo que las hagan con la intención de barrer para casa, pero también te digo que algunos de los colaboradores de la campaña de renta no tienen mucha idea ni experiencia y que comenten errores en tu nombre porque tu firmas, te suena verdad, y eres el responsable de lo declarado. La ventaja te hacen la declaración,te la traes a casa sin firmar ni presentar, te la estudias con tranquilidad y haces tus números con una base porque no hay borrador y planteas aquí las dudas que se vayan generando...... hasta junio tienes tiempo, las prisas no son buenas consejeras. Yo he empezado hoy y terminaré como todos los años a finales de mayo, hay mucho que sopesar.
SL2

#22

Re: Error en borrador con las preferentes (dichosas...)

Gracias no sabia que te lo podias llevar a casa una vez estas alli.
primero lo intentare con el Padre y luego a comparar con la cita previa