Acceder

Dudas declaración Renta 2010 y 2011

2 respuestas
Dudas declaración Renta 2010 y 2011
Dudas declaración Renta 2010 y 2011
#1

Dudas declaración Renta 2010 y 2011

Hola,

voy con retraso. estoy completando las declaraciones de 2010 y 2011 y tengo dos dudas:

1. En el 2010 en vivienda de propiedad pero no vivienda habitual (pues vivíamos en una de alquiler) realicé unas obras de mejora de la cubierta cuyo importe ascendía a 720 euros. La quiero incluir en la declaración a ver si desgrava. Se puede hacer, pues así como en la declaración 2011 si sale la posibilidad de entrar facturas en vivienda (no siendo la habitual) en 2010 sólo veo la de vivienda habitual. Alguien sabe algo de esto?

2. En 2011 me trasladé a la vivienda de propiedad finalizando el alquiler. En esta vivienda realicé obras con diferentes industriales. En plan padre 2011 sólo da la opción de un industrial pero el importe invertido no es el real si sólo reflejo un industrial. Como puedo agregar todos los industriales y que me puedan desgravar todas las facturas no sólo una????

muchas, muchas gracias a quién me pueda ayudar!!!

mgarfab

#2

Re: Dudas declaración Renta 2010 y 2011

Bienvenido a Rankia,

Entiendo que estarás realizando una Declaración complementaria del año 2011 con el programa PADRE correspondiente. En el primer caso que me planteas, si la vivienda no era habitual, los gastos por reforma no desgravan.
En la segunda duda, entiendo que si tu indicas el importe total te lo tiene que aceptar el programa.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Dudas declaración Renta 2010 y 2011