Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Carta certificada Hacienda

Respuestas: 7

1. 1
    Vonem

Carta certificada Hacienda

Hola, me ha llegado un aviso para recoger una carta certificada que viene de HAcienda, es una notificación según el papel de correos.
    Yo tengo activado el buzon electrónico y no me sale ninguna notificación, tan solo la última que hice que era aceptar la nueva forma de recibir los prodecimientos (todos en uno). Lo acepté y firmé electrónicamente. Puede ser que sea eso? Esque no entiendo porque no me aparece nada en mi buzón electrónico y en cambio me han mandado algo al correo ¿?

Creo que será esto: "Diligencia de constancia de notificación practicada por Comparecencia Electrónica" y esto "COMUNICACION CAMBIO PROCED. ELECTRO. VOLUNTARIOS "que a lo mejor me lo han mandado por correo ordinario tambien, no? Todo eso lo hice el día 8. La carta es de ayer día 15.

2. 2
    Vonem
    en respuesta a Vonem
    Ver mensaje de Vonem

Re: Carta certificada Hacienda

Hola, nadie sabe más o menos que puede ser? Todas mis declaraciones me han sido devueltas de momento (de las que me podrían reclamar desde hace 5 años todo devuelto), y son importes pequeños, nada de desgravaciones de casas ni nada.

3. 3
    metus
    en respuesta a Vonem
    Ver mensaje de Vonem

a mi me ha pasado lo mismo, el día 10 me notificaron electronicamente, me di de alta en el nuevo servicio y hoy 10 recibo carta certificada de Hacienda por lo mismo, querrán estar seguros? ja ja ja

4. 4
    Vonem
    en respuesta a metus
    Ver mensaje de metus

Pero has podido ir a recoger la carta?Era eso? Yo esque por circunstancias de fiestas locales, no he podido ir. Pero vamos, pinta que es eso.

5. 5
    metus
    en respuesta a Vonem
    Ver mensaje de Vonem

estaba en casa cuando ha venido el cartero, y si que es eso, perdona que antes no haya quedado claro, e la comunicación de cambio en los procedimientos electrónicos voluntarios

6. 6
    Vonem
    en respuesta a metus
    Ver mensaje de metus

Ok muchas grácias por la información.

7. 7
    Maerbale
    en respuesta a Vonem
    Ver mensaje de Vonem

cuentanos el final, please.

8. 8
    metus
    en respuesta a Maerbale
    Ver mensaje de Maerbale

Por lo que he podido comprobar, hacienda está notificando el cambio en los procedimientos electronicos voluntarios por partida doble, lo hace electrónicamente y ademas con carta certificada con acuse de recibo, no entiendo el porque de esa duplicidad, pero lo mismo que a mi le ha ocurrido a un amigo

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Próximos Eventos

Jueves 24 de Noviembre

18:00 horas - Santander: Trading: separando el mito de la realidad

Jueves 24 de Noviembre

18:30 horas - Madrid: Oportunidades de Inversión en 2017 (con Carlos Doblado)

Martes 29 de Noviembre

18:00 horas - Barcelona: Encuentro con Inversores Buy & Hold

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos