Acceder

Donaciones mediante Widget de Paypal en Wordpress ¿Vendrá papa estado a mangonearme? (para luego rescatar bancos)

0 respuestas
Donaciones mediante Widget de Paypal en Wordpress ¿Vendrá papa estado a mangonearme? (para luego rescatar bancos)
Donaciones mediante Widget de Paypal en Wordpress ¿Vendrá papa estado a mangonearme? (para luego rescatar bancos)
#1

Donaciones mediante Widget de Paypal en Wordpress ¿Vendrá papa estado a mangonearme? (para luego rescatar bancos)

Recibo donaciones en mi blog mediante un widget que puse de paypal.
El año pasado recibia 200€ cada 15 dias, y apartir de los 2500 transaccionados en paypal, requieren ciertos datos por cuestiones de blanqueo.

Mi donante es una japonesa que vive en San Francisco, que "dice" me quiere enviar 200.000€ en tandas de 5.000€ para que tenga un poco de margen para buscarme la vida y no me lo gaste todo.

Y mi pregunta es, qué pasa si eso ocurre, y yo continuo con mi vida como cualquiera.
Eventualmente me llegara a mi casa una carta del banco o asi diciendome que tengo que declararlo?
Y si lo declaro, como lo declaro, porque no es una donacion formal, simplemente es una transferencia internacional.
No me hace nada de gracia que venga el gobielno a llevarse un porcentaje de ese dinero.
Sobretodo sabiendo como malgasta, malinvierte y derrocha el dinero, en especial cuando rescata bancos con ello.
Me paso toda la vida sin dinero, derrepente tengo la suerte de que alguien quiere compartir su dinero y el estado quiere llevarse una parte de el, por toda la cara, sin ninguna excusa justificable?
Solo comparable a los 320€ que hay que pagar de cuota de autonomos, que quien vende galletas y tiene un mal mes que no vende ni una tiene que pagarlos de igual manera si o si. Superinteligente manera de fomentar el desarrollo de los nuevos emprendedores. En fin.

Se me ha sugerido que monte una empresa en inglaterra, y cosas asi.
No se, yo todo lo veo muy complejo y soy nuevo en este mundo de las formalidades administrativas, legalismos y empresas.