Acceder

Explicacion nomina

11 respuestas
Explicacion nomina
Explicacion nomina
Página
2 / 2
#9

Re: Explicacion nomina

mientras haya nominas (y trabajo) habra dudas......de ahi la resurrecion ;)

Gracias por tu respuesta @pasternak

entiendo que el GC (normalmente) es constante durante la vida laboral, no??

en 6 años en la empresa mi GC es 3, sin embargo mis estudios son de ingeniero técnico(GC 2 segun la tabla del enlace de tu post), por que este cambio? me estan pagando de menos (robando)?? si me asignan "tareas" del GC3 aun siendo GC2 o aunque "sirva cafes" en la empresa mi nomina debe ser con GC2??

No se si hay alguna explikacion a esta "bajada" pero me no parece muy justa, no??  es normal estos errores o robo descarado??

#10

Re: Explicacion nomina

Revisa qué pone en el contrato y qué dice el convenio colectivo sobre tu puesto. Si estás contratado para realizar tareas o funciones de ingeniero técnico, entonces deberías estar en el GC 2. 

Los cambios de grupo van más relacionados a cambios de funciones dentro de la empresa, mejora de contrato al tener nuevos estudios, ...

Ahora bien, los grupos no tienen por qué reflejar tus estudios. Por ejemplo, puedes tener un doctorado en Filosofía y entrar a trabajar de auxiliar administrativo y te pondrían en grupo 7.
#11

Re: Explicacion nomina

entiendo, muchas gracias por la info @pasternak, ver a ver que saco del contrato y te comento.

mis funciones son fundamentalmente de programacion, funciones posibles para GC 2 y GC3, sipongo que los muy ratas aplican la ley del minimo esfuerzo(coste), que es GC3, no??

#12

Re: Explicacion nomina

Tiene mucha pinta, sí...