Acceder

Duda modificar declaracion renta 2010 y beca eramus

3 respuestas
Duda modificar declaracion renta 2010 y beca eramus
Duda modificar declaracion renta 2010 y beca eramus
#1

Duda modificar declaracion renta 2010 y beca eramus

Hola
mi duda es la siguiente : ¡puedo modificar un a declaración de la renta del año 2010?, ya que en ese año trabajé y estudié (y yo incluí en al declaración la beca erasmus como rendimiento del trabajo).Ahora me he enterado que son rentas esentas al ser becas que vienen de la union europea, ¿puedo modificar la declaracion 2 años despues?

Gracia y un saludo de este pardillo fiscal, je je

#2

Re: Duda modificar declaracion renta 2010 y beca eramus

Bienvenido a Rankia,

En tu caso deberás de realizar una Solicitud de devolución de ingresos indebidos, ya que vas a solicitar la devolución total o parcial de los ingresos realizados a la Seguridad Social por la omisión de un derecho.

Puedes acercarse a la oficina de la Agencia Tributaria correspondiente y preguntar por ello.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Duda modificar declaracion renta 2010 y beca eramus

Gracias por la contesatcion Amparo,

#4

Re: Duda modificar declaracion renta 2010 y beca eramus

No tienes ningún problema en hacer esa modificación porque aún no ha prescrito esa declaración de la renta.
Lo que tendrías que mirar es el resultado de esa declaración sin incluir la renta obtenida por la beca Eramus.
Si te saliera favorable deberías presentar un escrito solicitando la devolución de lo pagado en su día de más o de lo devuelto en su día de menos.
Un saludo