Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas cuenta vivienda y paro en 2012 - cuenta vivienda

0 respuestas
Dudas cuenta vivienda y paro en 2012 - cuenta vivienda
Dudas cuenta vivienda y paro en 2012 - cuenta vivienda
#1

Dudas cuenta vivienda y paro en 2012 - cuenta vivienda

Buenas noches,

Veréis, no tengo mucha idea de temas financieros y quería pediros ayuda.
Llevo dos años con la cuenta vivienda, metiendo el máx. (unos 9015 euros) pero este año llevo en paro desde enero, cobrando la prestación por desempleo máx.de 1034.70 neto /mensual que se me acabó en septiembre. Por lo que he cobrado unos 9000 euros netos.
Sé que algo me retenían todos los meses, pero como veis no he llegado a cobrar un mínimo de 12000 euros/ anueales.
Me compensa meter la parte que me han retenido en la cuenta vivienda antes de que acabe el año o como es tan poquito, cuando haga la declaración de este año me van a devolver todo lo que me han retenido sin más?

No sé si me he explicado bien... Es un tema que me urge un poco, ya que sólo tengo 4 días para hacer la transferencia a la cuenta vivienda en el caso de que me compensará hacerlo.

Muchísimas gracias por contestar de antemano!!!