Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda en impuestos sobre venta de parcela de garaje

0 respuestas
Duda en impuestos sobre venta de parcela de garaje
Duda en impuestos sobre venta de parcela de garaje
#1

Duda en impuestos sobre venta de parcela de garaje

Hola a tod@s,
Hace poco una persona se intereso por mi parcela, que tengo en venta por 27.000€. El caso que ahora mirándolo con lupa, veo que hay que pagar un impuesto por transmisión (lo pagaría el comprador) y otro por la plusvalía (que lo pago yo). Resulta que está escriturada en 180.000 pesetas a fecha de 1984, eso quiere decir que tengo que restar 4.500.000 - 180.000 y pagar el porcentaje de plusvalía de esa resta?? no es exagerado?! he leido algo de unos coeficientes de reducción, pero no lo tengo nada claro...

Y si no es mucho abusar..donde se puede ver el porcentaje de plusvalía aplicable en vizcaya?

Supongo que mucha gente lo hará en B, porque si es de muchos años atras, la venta se puede hacer inviable solo por el impuesto :(

Gracias, un saludo.