Suscríbete a este hilo
Imprimir

Requerimientos de hacienda

Respuestas: 3

11/08/12 (14:26)

Requerimientos de hacienda

Hola, si despues de dos intentos por envio postal de un requerimiento de hacienda que no se atiende por diversos motivos, cual es la forma que esta utilizando ahora mismo la agencia, el boe o las notificaciones electronicas de la agencia tributaria y en cualquiera de las dos formas anteriores, en cuantos dias te dan por notificado, gracias.

Empty
en respuesta
a espineli
11/08/12 (15:16)

Re: Requerimientos de hacienda

Quince días naturales después de la publicación en el BOE o de la notificación electrónica:

Artículo 112. Notificación por comparecencia.
(...)
En todo caso, la comparecencia deberá producirse en el plazo de 15 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación en la sede electrónica o la publicación del anuncio en el correspondiente Boletín Oficial. Transcurrido dicho plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Fuente: Ley General Tributaria.

Saludos.

espineli
en respuesta
a Empty
11/08/12 (23:21)

Re: Requerimientos de hacienda

Gracias

harko
en respuesta
a Empty
13/08/12 (01:59)

Re: Requerimientos de hacienda

Una precisión:
Desde el 20 de julio de 2011, y según establece la Orden EHA/1843/2011, de 30 de junio, (BOE de 4 de julio), la publicación de anuncios para citar al interesado o a su representante para ser notificados por comparecencia en los supuestos establecidos y con los efectos previstos en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, deja de llevarse a efecto a través del Boletín Oficial del Estado y se realiza en la sede electrónica de la Agencia Tributaria.
Esta publicación electrónica de anuncios en la sede de la Agencia Tributria tendrá carácter sustitutivo en los términos previstos en el artículo 112.1 a) de la Ley General Tributaria.

Los martes y jueves de cada semana, incluidos los declarados festivos, la Agencia Tributaria publicará en su sede electrónica los anuncios para citar a los interesados o sus representantes a efectos de ser notificados por comparecencia en los procedimientos y por los órganos que en los propios anuncios se expliciten.

Fuente: http://www.aeat.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Le_interesa_conocer/Anuncios_de_citacion_para_notificacion_por_comparecencia.shtml

Saludos.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar