Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravación vivienda habitual en proximo año

2 respuestas
Desgravación vivienda habitual en proximo año
Desgravación vivienda habitual en proximo año
#1

Desgravación vivienda habitual en proximo año

Muy buenas, os planteo la siguiente cuestión y os agradezco de antemano la posible y futura respuesta:

Adquirí solar en diciembre 2010 en el cual estoy construyendo la que será mi vivienda habitual, teniendo como plazo para finalizar diciembre de 2014. DIcha obra la estoy realizando poco a poco con los ahorros mios y de mi pareja, por lo tanto, sin hipoteca y en principio teniendo previsto finalizarla para la fecha anteriormente expuesta, es decir, diciembre 2014, o un poco antes. MI duda es si podré seguir deduciendome las cantidades satisfechas para la construccion como venia haciendo hasta ahora aunque no tenga hipoteca constituida.

un cordial saludo

#2

Re: Desgravación vivienda habitual en proximo año

Todavía no hay detalles de cómo va a ser la eliminación de la deducción por vivienda habitual, pero yo me inclinaría de que sí te vas a poder seguir deduciéndote por ella en los próximos años.

Saludos.

#3

Re: Desgravación vivienda habitual en proximo año

Gracias Empty por tu rápida respuesta, un cordial saludo.