Ayuda

Respuestas: 3

  1. 1
    nerea198427

    Ayuda

    buenos dias teno una multa por hacienda y hoy al entrar para consultar la devolcucion aparece esto mensaje: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 25/06/201:

    este mensaje aparecia hoy a las 7 de la mañana y a las 9 envian al movil este otro :
    se ha ordenado el pago de su devolcucio del inpuesto sobre la renta

    entonces no lo entiendo porque este mensaj esolo lo envian si te van a devolver dinero en tu cuenta no gracia

    Guardar

  2. 2
    Lunatico
    en respuesta a nerea198427 1
    Ver mensaje de nerea198427

    Re: Ayuda

    Son comunicaciones automaticas que en el momento de pasar al pago de devolucion se envian , pero el mensaje mas real , es el que aparece en tu expediente , donde parece que el importe de las multas pendientes aun supera la devolucion , por lo cual no tendras devolucion y seguira un pendiente , para proximos ejercicios.

    Saludos

    Guardar

  3. 3
    nerea198427
    en respuesta a Lunatico 2
    Ver mensaje de Lunatico

    Re: Ayuda

    gracias pero es que el del tlf ha sido despues que el de la pagina pero si son comunicaciones automaticas se haran cuando se ordena el pago no

    Guardar

  4. 4
    Empty
    en respuesta a nerea198427 3
    Ver mensaje de nerea198427

    Re: Ayuda

    Cuando se ordena el pago, aparece en la página web de la Agencia Tributaria el mensaje de la fecha y la cuenta bancaria a la que se ha hecho la transferencia.

    -"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día xx/xx/2012, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx." (O algo similar)

    Hasta que no veas ese mensaje, no proceden a la devolución.

    Saludos.

    Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar