Acceder

Los mensajes de la aet

3 respuestas
Los mensajes de la aet
Los mensajes de la aet
#1

Los mensajes de la aet

buenos dias el jueves aparecio este mensaje al consultar el estado de la devolucion y ponia :Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.
ademas ponia qu el organo gestor era este: Administración de OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILID CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID.

yo lo presente en almeria y al salir este mensaje fue cuando canbio el organo gestor de almeria a madrid , queria saber si esto es asi y si este mensaje salio el jueves cuanto tardaria en que hagan la devolucion gracias

#2

Re: Los mensajes de la aet

Para el contribuyente quien gestione los tramites es indiferente , asi que nada de preocupacion por eso.

En terminos generales , posterior al mensaje descrito , suelen tarder entre 7 y 10 dias en realizar el ingreso en cuenta.

Saludos

#3

Re: Los mensajes de la aet

gracias y una cosa esos 7 dias se cuentan a partir del jueves que fue cuando aparecio el mensaje verdad y se cuenta el fin de semana gracias

#4

Re: Los mensajes de la aet

Te cambiará el mensaje a "su devolución se ha emitido el día ....." y al día siguiente la tienes abonada en cuenta.