Acceder

Si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES

2 respuestas
Si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES
Si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES
#1

Si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES

Mi declaración de la RENTA, enviada el 3 de mayo, ha pasado de "Su declaración se está tramitando" a "Su declaración se está tramitando. Si lo desea, puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES"

Sus datos no coinciden con los míos porque me he deducido el 15% del alquiler del piso, ya que soy autónoma y utilizo el 15% de la vivienda en desarrollar mi actividad profesional.

¿No podía deducirme el 15% del alquiler del piso, aunque el modelo 036 puse que destinaba el 15% para mi actividad?

Gracias de antemano y saludos.
Eva

#2

Re: Si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES

a mi también me lo pone y no se que significa....

#3

Re: Si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES

Bueno, lo que quiere decir es que, me imagino, sus datos no coinciden con lo que nosotros hemos declarado y no sé si tenemos que aportar justificantes o qué.