Acceder

Obligaciones BANCAJA

3 respuestas
Obligaciones BANCAJA
Obligaciones BANCAJA
#1

Obligaciones BANCAJA

Buenos días! Me podriais decir en q casilla se podrian unas perdidas patrimoniales derivadas de una obligaciones de Bancaja adquiridas en 2008 y q el año pasado se vendierosn. Ahora la sociedad emisora en Banco financiero y de ahorros.

#2

Re: Obligaciones BANCAJA

En la Casilla 026 del PADRE , con el signo negativo de su perdida

Saludos

#3

Re: Obligaciones BANCAJA

Ya; supongo que sera capital mobiliario por ser obligaciones, pero yo no estoy segura. La cuestion es que en los datos fiscales aparecen como acciones, pero en la compra pone obligaciones. Yo creo q son acciones ademas señala su mercado es la bolsa de valencia. ¿pueden ir a la casill a 346?
Gracias Lunatico!

#4

Re: Obligaciones BANCAJA

Casilla 026. Rendimientos derivados de la transmisión, amortización o reembolso de otros activos financieros.
Se harán constar en esta casilla los rendimientos, dinerarios o en especie, obtenidos en 2011 como consecuencia de la transmisión, reembolso, amortización, canje o conversión de activos financieros representativos de la captación o utilización de capitales ajenos, tales como obligaciones, bonos, cédulas, letras, pagarés, ... etc., que sean distintos de las Letras del Tesoro, cuyos rendimientos se declararán en la casilla anterior.

Fuente: Guía de la Declaración de la Renta 2011 de la Agencia Tributaria.

Saludos.