Duda en la página 4 del modelo 100

Respuestas: 3

11/06/12 (18:43)

Duda en la página 4 del modelo 100

Suscríbete a este hilo

Hola en el 2011 alquile por unos meses la que era mi vivienda habitual, asi que podre deducirme parte de la hipoteca y tendre que declarar el ingreso neto obtenido del aquiler.

Tengo mas o menos todos los datos, mi gran duda es plasmarlos en el mod. 100.

Por ej. en la pagina 4 apartado C pone: "Bienes inmuebles no afectos a actividades económicas, excluida la vivienda habitual e inmuebles asimilados" al poner excluido la vivienda habitual, he de entender que tengo q poner solo los ingresos por alquiler y nada del tiempo que he estado alli?
En titularidad pongo 50% puesto q estoy casada, entonces en los ingresos del alquiler pongo el total o pongo la mitad, lo digo pq si pongo la mitad y luego aplica el 50% de la titularidad.....

Muchas gracias.

Empty
en respuesta
a cristyn
11/06/12 (19:04)

Re: Duda en la página 4 del modelo 100

Tienes que poner el 50%. Y el otro 50% a tu cónyuge. Si luego miras el resultado en la modalidad conjunta, es cuando podrás ver el total del alquiler.

Y efectivamente tienes que incluir los días que la vivienda la has tenido alquilada. Por el tiempo que ha sido tu vivienda habitual, no hay que especificar nada.

Saludos.

cristyn
en respuesta
a Empty
11/06/12 (19:15)

Re: Duda en la página 4 del modelo 100

pero los dias q ha estado alquilado no veo donde ponerlo, la unica casilla que es para poner dias, es a disposicion de los titulares, pero como el tiempo q ha estado a nuestra disposicion ha sido pq hemos vivido alli, asi q no se q poner mas, lo unico q he puesto ha sido los ingresos y los gastos deducibles y la casilla del 50%

Empty
en respuesta
a cristyn
11/06/12 (19:24)

Re: Duda en la página 4 del modelo 100

Tienes razón. No te pide el dato de los días. Disculpa.

Saludos.

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.