De interés para los defraudadores

Respuestas: 3

19/05/12 (20:36)

De interés para los defraudadores

Suscríbete a este hilo

Bueno... quizás me he excedido en el título. Debiera haber sido "medidas tributarias y administrativas dirigidas a la reducción del déficit público"

http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/NormativaDoctrina/Proyectos/Tributarios/Proyecto_orden_HAP_modelo_750.pdf

Extraído del artículo: Hacienda abre la puerta al fraude en su proyecto de orden de amnistía fiscal

Saludos.

DavidR
en respuesta
a Empty
20/05/12 (12:03)

Re: De interés para los defraudadores

Esta medida sera un fracaso, solo los muy tontos regularizaran la situacion, sino al tiempo.

saludos

Windsss
en respuesta
a DavidR
20/05/12 (13:24)

Re: De interés para los defraudadores

Hombre explicate un poco mas.
Yo creo que si son claros y dan confianza que no habrá gato encerrdo ni trampas a posteriori, puede ser un éxito. Pero como den la mas mínima muestra de que pueda tratarse de una emboscada, en especial con el efectivo que se pueda aflorar, entonces si que será una fracaso y una opoetunidad única que tambien puede ayudar a revitalizar un poco la económia.

Falta por aprobar otras medidas ligadas con la amnistia.

Cachilipox
en respuesta
a Empty
20/05/12 (19:25)

Re: De interés para los defraudadores

Totalmente de acuerdo. España paraiso fiscal mundial del blanqueo de dinero, proceda de donde proceda. Es como lo de la flota abanderada por Liberia.

Si alguien aun no ha leído de que va la cosa, es sencillo:
Si tienes dinero en efectivo (o tienes previsto conseguirlo antes del 31 de octubre), con total independencia de cual sea su origen, solo tienes que abrir una cuenta bancaria en algún país que no sea paraíso fiscal, presentar telemáticamente el modelo 750, sin dar mayor detalle del origen de los fondos, pagar el 10 %, et voilà, dinero limpio, legítimo, y amparado por la soberanía fiscal española.

No es necesario que el dinero esté o tenga previsto venir a España.

No es necesario que la entidad bancaria sea española. Cualquier banco del mundo, con la única limitación que no sea en un paraíso fiscal.

No es necesario explicar origen del dinero, si acaso, al banco.

Vamos a cobrar una comisión del 10 % por emitir certificados de limpieza de dinero, sea cual sea su origen o propiedad.

Relacionados

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.