Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión esporádica percibida

3 respuestas
Comisión esporádica percibida
Comisión esporádica percibida
#1

Comisión esporádica percibida

Hola a tod@s.
Me ha surgido una duda en la confección de la declaración de un familiar, resulta que en los datos fiscales le incluyen una pequeña cantidad (400 €) como rendimiento de actividad económica, concretamente pone "profesional". Dice él que debe tratarse de una comisión que le pagaron por intervenir en una operación de venta. ¿Cómo y donde debo incluir ese importe?. ¿Debo ponerlo como ingreso de una actividad económica, y en este caso cómo lo hago? porque veo que en la declaración se distingue entre actividad profesional en estimación directa normal y simplificada.
Gracias anticipadas.

#2

Re: Comisión esporádica percibida

Si utilizas el Programa PADRE , lo mejor es que en la apertura de la declaracion (nueva declaracion) accedas a "Incorporar datos fiscales y personales".

El programa te asigna estos datos en la declaracion correctamente y si no te asigna , esta partida , la incluyes en estimacion directa simplificada.

Saludos

#3

Re: Comisión esporádica percibida

#4

Re: Comisión esporádica percibida

Muchísimas gracias Lunatico. Creo que te he enviado una respuesta sin nada. Perdona pero es que soy nuevo y no ando muy suelto en esto. Te repito mi agradecimiento.