Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Importe certificado de retenciones y no cobrado

Respuestas: 1

1. 1
    Luisrec

Importe certificado de retenciones y no cobrado

Hola
    Los importes del certificado de retenciones e ingresos a cuenta para la declaración de la renta, son difereentes a lo realmente cobrado, ya que con esto de la crisis, no he cobrado las pagas extras, pero mi empresa las ha declarado como cobradas,

Estoy obligado a declaranlo, o solo debe declarar lo realmente cobrado, que consecuencias puedo tener... etc
    Gracias

Guardar

2. 2
    Lunatico
    en respuesta a Luisrec 1
    Ver mensaje de Luisrec

Re: Importe certificado de retenciones y no cobrado

Tendras que aclarar con tu empresa , que concepto tiene este retraso en el cobro efectivo de las pagas , si es de caracter definitivo , que no seran pagadas o que es retraso que seran pagadas con posterioridad.

Si no seran pagadas , deberian mandar rectificacion de las retenciones e ingresos a la AEAT y notificarte el caracter definitivo de no cobrables , para que tu puedas minorar estas pagas de tus rentas , asi como de las retenciones que le correspondan.

Deberas verificar mediante la consulta de tus Datos Fiscales que lo que pone el Certificado es lo que tiene la AEAT en tus Datos.

Saludos

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos