Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error programa padre

7 respuestas
Error programa padre
Error programa padre
#1

Error programa padre

Buenos días,
Estoy tratando de validar mi declaración con el DNIe usando el programa padre, pero cuando firmo el documento me da error:
"Pagina 01: Error en. Primer Declarante - Domicilio Habitual - Codigo provincia. CAMPO OBLIGATORIO."

Pero no lo entiendo, esto ya está indicado, el código provincia 17 en Valencia, no sé porque me da error

gracias

#2

Re: Error programa padre

A mi tambien me ha pasado
En I:\aeat\Renta 2011 se genera un fichero de errores (error.log), yo he consultado el mio y me dice:
java.lang.InterruptedException
at java.lang.Object.wait(Native Method)
at java.lang.ref.ReferenceQueue.remove(Unknown Source)
at java.lang.ref.ReferenceQueue.remove(Unknown Source)
at sun.java2d.Disposer.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Tambien en la carpeta I:\aeat\Renta 2011\log
Tienes ficheros de log de lo mas interesante
Si te ha ayudado en algo esta informacion me lo cuentas porque a mi todavia no.
Pero sigo mirando los ficheros esos

#3

Re: Error programa padre

Comprueba que has introducido el código postal.

#4

Re: Error programa padre

1) Busca la página 1 de la declaración, donde se encuentra el domicilio habitual.
2) Veras que aparece correctamente escrita la provincia y el código postal.
3) Entra por el campo Tipo de Vía como si quisieras cambiar algún dato.
4) Al entrar. ¡Oh sorpresa! veras que ha desaparecido la provincia. Elígela del desplegable.
5) Ahora verás que desaparecen los 3 últimos dígitos del Código Postal. Introducelos manualmente. Acepta los datos.
6) Ahora ya no debe desaparecer la provincia al entrar.

Si quieres presentar la declaración conjunta, es posible que además tengas que hacer algo más, pero de momento esto creo que te servirá.

Prueba ahora a presentar la renta.

En este enlace te lo explica:

http://soporte.aeat.es/aplicaciones/A3Cknowledge.nsf/vwAvisosLectura/553ACAB80BEBF28DC12579F3003080EE?OpenDocument

Saludos.

#5

Re: Error programa padre

Joooooder !!!
Gracias Harko
Vaya mierda... ahora mismo me llego a enterar yo...
Gracias tio

#6

Re: Error programa padre

Muchas gracias harko, a mí también me has ayudado.

#7

Re: Error programa padre

Harko, si pasas por mi poblado, te debo una cerveza (o las que hagan falta)........... ya sabia yo que tenia que guardar este mensaje, efectivamente he tenido que hacer lo que dices...

gracias.

#8

Re: Error programa padre

Parece que esto vuelve a pasar en la Renta de este año, 2013 (año 2014) y no lo he podido solucionar editando el domicilio. En los desplegables no aparece nada.

Me he vuelto a descargar de nuevo los datos fiscales y tampoco.

Tenéis alguna idea? quería presentar la declaración el primer día, pero ya veo que no será posible...

gracias!