Acceder

¿Por culpa de los intereses tengo que hacer la renta y pagar?

1 respuesta
¿Por culpa de los intereses tengo que hacer la renta y pagar?
¿Por culpa de los intereses tengo que hacer la renta y pagar?
#1

¿Por culpa de los intereses tengo que hacer la renta y pagar?

Hola a todos.

Llevé todo el 2011 cobrando el paro, y no llegué a los 22.0000 de sueldo, por lo que en principio no estoy obligado a hacer la renta, pero tengo unos intereses por depósitos de unos 2500 €.

¿Tengo que hacer la renta? Es que si la hago me sale a pagar, creo que unos mil y pico, vamos que tanto ver en que banco me dan mejores condiciones para que ahora lo pierda casi todo.

#2

Re: ¿Por culpa de los intereses tengo que hacer la renta y pagar?

Si, si tus rendimientos íntegros de capital mobiliario y ganancias patrimoniales sometidos a retención o ingreso a cuenta son superiores a la cantidad de 1.600 euros anuales estás obligado a realizar la declaración de la renta.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar