Duda Fiscalidad plusvalía con acciones españolas

Respuestas: 2

Comprarymantener

Duda Fiscalidad plusvalía con acciones españolas

Buenas tardes.

En el año 2011 he tenido una plusvalía de 113,15€ (comisiones broker incluidas) por la venta de acciones.

He leído en una web que hasta 6000 euros se tributa al 19% y a partir de ahí al 21%. En cambio, he leído en otra web que para el 2011 se paga el 21% aunque fuera un importe menor a 6000 euros.

¿Alguien me puede decir el link de una web oficial como cnmv o la agencia tributaria dónde pueda ver el porcentaje que tengo que pagar a hacienda para que no me queden dudas?

Gracias y perdonar la molestia si la pregunta ya ha sido hecha.

Lunatico
    en respuesta a Comprarymantener #1

Re: Duda Fiscalidad plusvalía con acciones españolas

Ver mensaje de Comprarymantener

Para el 2011 , los primeros 6.000 euros tributan al 19% y el resto al 21%.

En la Pagina de la AEAT dispones de un programa de confeccion de declaracion denominado PADRE , que puedes bajarte e instalar en tu ordenador , e instalar este programa , que es un metodo muy sencillo de confeccionar las declaraciones , con excelentes ayudas con las normas tributarias.

Tambien debes comprobar si no te encuentras obligado a presentar declaracion , en funcion de tu rentas y tipos de esta renta.

Saludos

Guardar

Comprarymantener
    en respuesta a Lunatico #2

Re: Duda Fiscalidad plusvalía con acciones españolas

Ver mensaje de Lunatico

Hola Lunatico.

Te he leído en muchos mensajes del subforo fiscalidad. Muchas gracias por tu respuesta y la explicación del programa padre.

Saludos y de nuevo gracias.

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar