Acceder

Desgravación becas

2 respuestas
Desgravación becas
Desgravación becas
#1

Desgravación becas

Hola,

si fui becario en años anteriores y en esos años no hice la declaración, ¿puedo pedir el borrador correspondiente a esos años, sin obligación de tener que hacer la declaración, y si veo que me conviene, confirmarla? En ese caso, puedo hacerlo por internet o tendría que ir a la oficina?

Gracias y un saludo.

#2

Re: Desgravación becas

Debes tener en cuenta que te encuentras fuera de plazo , podras solicitar los Datos fiscales de los ejercicios que aun estan vigentes y con el PADRE de cada ejercicio que quieras presentar, confeccionar dicha declaracion y presentarla en tu Agencia de Hacienda.

No se si podras obtener dichos Datos Fiscales desde la Pagina de la AEAT , pero es un mal momento para hacer estos tramites , es cuando mas trabajo tienen.

Saludos

#3

Re: Desgravación becas

Gracias Lunatico,

En la página de la AEAT solo me aparece las posibilidad de pedir los borradores de 2009 a 2011 pero no el de 2008. ¿Qué implica que esté fuera de plazo? ¿Que ya no puedo hacer la declaración del 2008? ¿Que me aplicarán multas por demora o algo parecido?

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar